Blogia
C I E R Z O (Rock Fussion,ZGZ)

Diario De Grabación

Recientemente hemos comenzado la grabación del nuevo disco de Cierzo, que será el 2º en nuestro haber.
Por ahora hemos terminado de preparar las referencias, y el 12 de Noviembre entraremos en Septimo Cielo a hacer las tomas de la batería.
La idea que llevamos es grabar el disco por nuestra cuenta y riersgo, a escepción de las baterías (a priori) por la dificultad que puede traer consigo (buena acustica, buenos micros...). El motivo es principalmente poder tomarnos con tiempo la produccion del disco sin tener que pensar en horarios, presiones, etc...
Si todo sale según lo previsto el disco estará listo para fabrica el 31 de diciembre, con lo que podría estar en la calle a mitad de enero o en febrero.
Las referencias las hemos hecho por libre también, ya que tenían bastante curro y no tiene tampoco demasiado misterio hacerlas. Nos salía más a cuento llevarselas hechas al estudio.
De momento, del trabajo de las referencias, quedan frases estrella para el recuerdo:

- "Bah! es una puta referencia!" (ante los gallos o gazapos melodicos)
- "Solo de claqueta!!" (extraido de un fragmento a mitad de una canción donde hay un solo de batería, que actualmente está como pic-pac-pac-pac pic-pac-pac-pac)
- "hacer claquetas es malo para la juventud" (tras 6 horas seguidas oyendo el pic-pac-pac-pac pic-pac-pac-pac)
- "Seamos Xeryos" (ante un momento de excesivo esparcimiento mental buscando centrarnos de nuevo (nuestro batería trabaja en Xeryo informatica))
- "Será un buen disco... ains!" (ante momentos de absoluta desesperación)
- "Bdeeeeeejh!!" (como respuesta a preguntas tipo 'repetimos esta toma?' o 'crees que estará bien así?')

Seguiremos informando

0 comentarios