Blogia
C I E R Z O (Rock Fussion,ZGZ)

ROSCON ROCK 2007: Compartiremos Manta con Crisalida!!

ROSCON ROCK 2007: Compartiremos Manta con Crisalida!!
Manifiesto y Reivindicaciones .
26-01-2007 17:15

Este año se ha avanzado mucho respecto al año pasado, por eso este año sólo hay 3 puntos en las reivindicaciones, no obtante siempre se estará vigilando que no se pierda nada de lo ya conseguido. Te puedes bajar nuestras reivindicaciones aquí. y son las siguientes:

  • Que se facilite la concesión de nuevas licencias para música en vivo y aplicación menos estricta de la ley cuando se hable en términos culturales. Todos recordamos con nostalgia salas de concierto emblemáticas como M-TRO, En Bruto, Morrisey y DeVizio, algunas todavía existen y están dispuestas a realizar de nuevo conciertos, y todos sabemos que en Zaragoza no es fácil encontrar un sitio para poder hacer conciertos.
  • Mayor importancia de la enseñanza de la música en todo tipo de centros educativos y de formación y acondicionamiento de salas para ensayar desde las administraciones correspondientes.
  • Despertar interés social sobre la situación de la música en Aragón y sobre el trabajo artístico de las distintas propuestas musicales aragonesas.

El manifiesto va en forma de receta de cocina, sobre cómo preparar una canción y las dificultades encontradas por los músicos para sacarla adelante y poder mostrarla ante la gente. Te lo puedes descargar desde aquí.

Extraido de www.rosconrock.com

0 comentarios